Organización

organización emmanuel

Misión

La Fundación Emmanuel – Centro de atención integral es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito fundamental es propender por el desarrollo integral de los niños y niñas de los sectores en los cuales hace presencia, teniendo como estrategias fundamentales la educación y la nutrición, al mismo tiempo que se promueve la formación en valores haciendo de ellos seres humanos integrales y felices.

Visión

La Fundación Emmanuel – Centro de atención integral, para el 2020 será una entidad generadora de transformaciones sociales, posicionada, confiable y sólida, con un modelo de auto-sostenibilidad para los niños y niñas de los sectores en los cuales hace presencia.

Valores institucionales

  • Amor: Movilizador de nuestro actuar, cada cosa que hacemos la hacemos con amor por los niños niñas familias y  nuestra labor, aventurándonos coherentemente en lo insondable, magnifico y fantástico del trabajo por la primera infancia.
  • Fe: Creemos y tenemos la certeza que nuestra labor dará frutos en la construcción de una nueva sociedad, al provocar una  cambio real en el futuro de los niños y las niñas, impactando sus vidas hasta hacer de ellos ciudadanos de bien con metas claras en beneficio de la comunidad desarrollando la misión y la visión de la Institución.
  • Responsabilidad: El valor de la responsabilidad lo vinculamos con el respeto a los compromisos que hemos hecho con las personas e instituciones que han creído y confiado en nuestra labor,  con la tarea de orientarnos siempre hacia la realización de nuestra misión y visión.
  • Como también al cumplimiento amoroso de nuestros objetivos, imprimiéndoles el mayor empeño en el logro de los mismos.
  • Solidaridad: Es el reconocer que, para cualquier objetivo, no bastan los esfuerzos individuales. Como fundación estamos  abiertos a la posibilidad de recibir ayuda y también de darla, reconociendo situaciones del otro para acompañarle y ayudarle amorosamente.
  • Sentido de Pertenencia: Es el grado de afiliación que tenemos frente a los niños y las niñas, los valores y principios institucionales , el cual llega a través de la RESPONSABILIDAD, EL COMPROMISO Y LA CONFIANZA que los miembros de nuestra institución sienten de forma recíproca. Cuando hay sentido de pertenencia mi actuación me permite amar lugares, espacios, personas y procesos cuidándolos y valorándolos permanentemente.

Contáctanos

Información

fundacion@femmanuel.org

Llámanos +574 444 66 25

Estamos ubicados Cll 79 44-57 Manrique

logo emmanuel